viernes, 3 de abril de 2015

2.500 personas han elegido el archipiélago de Los Roques como destino turístico en Semana Santa



Caracas, 03 Abr. AVN.- Unas 2.500 personas eligieron el archipiélago de Los Roques como destino turístico para disfrutar la Semana Santa, informó este viernes el jefe del Territorio Insular, Gilberto Pinto Blanco.
Indicó que alrededor de 50 vuelos diarios arriban al lugar con turistas de todos los estados de Venezuela e incluso extranjeros.
"Estamos muy contentos por recibir a todas estas personas que además no se han separado de la espiritualidad de esta época, porque además de las playas, también hemos realizado misas y procesiones a las que se ha unido gran número de nuestros visitantes", declaró a Venezolana de Televisión.
Pinto Blanco sostuvo que esa movilización del pueblo es muestra del crecimiento del turismo interno que "estamos viviendo, porque tenemos informes que nos dicen que los parques nacionales Morrocoy (estado Falcón) y San Esteban (Cordillera de la Costa) han recibido entre 15.000 y 17.000 visitantes, hasta ahora, y aún quedan dos días para que culmine el asueto".
Este viernes realizan en Los Roques competencias deportivas en las playas y actividades recreativas entre las que destacan juegos tradicionales y bailoterapias: "Todo esto para que el pueblo se relaje y disfrute de ese buen vivir que impulsa el Gobierno bolivariano".
Más de nueve millones de personas se han movilizado en el país durante el asueto, que contempla un plan de seguridad con más de 190.000 funcionarios.
AVN 03/04/2015 12:07

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.