viernes, 3 de abril de 2015

75 funcionarios de Protección Civil atienden a visitantes en basílica de Santa Teresa



Caracas, 03 Abr. AVN.- Unos 75 funcionarios de Protección Civil del Distrito Capital se mantienen activos este viernes a la afueras de la Basílica de Santa Teresa, casco central de Caracas, para atender cualquier contingencia que se presente a los feligreses que se acerquen al templo a visitar al Nazareno de San Pablo.
El coordinador de este puesto de comando de Protección Civil, Jesús Velásquez, señaló que mantienen este operativo en los siete templos del casco histórico de la capital.
En contacto con el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, indicó que el plan lo llevan en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía de Caracas.
Señaló que a la fecha han dado atención a 282 personas por distintos motivos, el más común se relaciona con problemas de tensión arterial y cansancio en adultos mayores. Quienes así lo ameritan "son trasladados a nuestros hospitales de campaña para dar la atención oportuna", apuntó Velásquez.
Añadió que igualmente Protección Civil está presente en los cuatro puntos de salida de Caracas: "en la bajada de Tazón, con un gran puesto de atención de emergencia; en la autopista Caracas- La Guaira; en la salida hacia plaza Venezuela; y en la carretera nueva Caracas-El Junquito, para que los usuarios se sientan seguros".
El rescatista recomendó a los feligreses acudir a los templos con ropa cómoda, hidratados, evitar acudir con niños en coche y recordó que está prohibido encender velas dentro de las iglesias.
AVN 03/04/2015 08:43

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.