viernes, 11 de julio de 2014

Construcción de Simoncito El Recreo en Apure registra 85% de avance



Caracas , 11 Jul. AVN.- La construcción del Centro de Educación Inicial El Recreo, ubicado en el estado Apure, presenta 85% de avance en su obra, informó este viernes el viceministro de Instalaciones y Logísticas, Willian Gil.
"En esta entidad estamos ejecutando 16 obras, y tres son nuevas construcciones como este Simoncito que hoy estamos inspeccionando, el cual posee un avance físico del 85% y beneficiará a esta comunidad que hoy nos acompaña", señaló el viceministro. 
Destacó que al culminar con la obra, el Ministerio de Educación a través del Plan Nacional de Dotación equipará la institución con mesas, sillas y juegos didácticos, entre otros.
En esta institución serán atendidos 240 infantes de educación inicial, como parte del fortalecimiento de la calidad educativa que se realiza en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, reseña una nota de prensa del ministerio. 
Durante el primer trimestre del año, más de 10 escuelas han sido inauguradas en todo el territorio y en construcción se encuentran más de 100. 
A esto se suma la recuperación de la infraestructura de 4.121 liceos y escuelas del país. 
También para fortalecer el aprendizaje en niños y jóvenes, el Gobierno Nacional cumple semanalmente con la entrega de 30.000 mini portátiles Canaima y de 30.000 textos de la Colección Bicentenaria.
 AVN 11/07/2014 12:30

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.