sábado, 12 de julio de 2014

Inaugurado sistema de transporte TransDelta





Caracas, 11 Jul. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inauguró este viernes la línea de transporte público TransDelta, que operará en Tucupita y Casacoima, estado Delta Amacuro, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle.
Arreaza indicó que Tucupita es la ciudad número 59 que cuenta con un sistema de transporte superficial de estas características, que atenderá a más de 100.000 habitantes en la capital deltana.
Esta obra se ejecuta como parte de la Alianza entre Venezuela y la República Popular de China, a través de la fábrica de autobuses Yutong, para la modernización del transporte venezolano y la oferta de un servicio de calidad y fácil acceso.
Arreaza también indicó que se entregó el certificado a la Comuna Socialista Ribereña del Caño Mánamo "Hugo Rafael Chávez Frías". Con ella, suman 721 las organizaciones de este tipo constituidas en el país.
Asimismo, se entregó a la comunidad indígena warao una cancha deportiva ubicada en la Universidad Territorial Francisco Tamayo.

 AVN 11/07/2014 18:55

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.