viernes, 11 de julio de 2014

Esgrimista Silvio Fernández decidido a ganar medallas en próximas competencias





Caracas, 11 Jul. AVN.- El esgrimista venezolano Silvio Fernández está decidido a ganar medallas en el Campeonato Mundial de Esgrima 2014, que se disputará del 15 al 23 d ejulio en Kazán, Rusia, y en los Juegos Olímpicos Rio de Janeiro 2016.
"Estoy en una nueva etapa de mi carrera. Me ha ido muy bien este año gracias a Dios y estoy decidido a cumplir mis máximos sueños de ganar medallas en mundiales y juegos olímpicos. No es fácil pero le he dedicado toda mi vida al deporte, sacrificando muchas cosas y espero conquistar esos deseos", expresó el criollo.
Fernández, en las cinco copas mundiales que se han realizado en 2014, ha logrado ganar bronce en Alemania y Argentina, además de ser sexto en el campeonato de Estonia (Tallin), decimoctavo en París y decimonoveno en Italia (Legnano).
El caraqueño, de 35 años de edad, está ilusionado con lograr una buena actuación en Rusia, reseñó un boletín de la Fundación Gigantes en Acción.
"Estoy ilusionado con un resultado positivo en Rusia. Es mi principal reto de este año y estoy preparado para ganar", señaló el atleta.
Actualmente Silvio Fernández ocupa el lugar 13 en el ranking mundial con 86 puntos, justo detrás de su compatriota, el campeón olímpico Rubén Limardo (87 tantos), quien continúa en proceso de recuperación de la rodilla derecha.
Limardo ganó presea de plata en la pasada edición del mundial de esgrima celebrado en Hungría, hecho que lo convirtió en el primer venezolano en ganar una medalla para el país en la historia del certamen.
 AVN 11/07/2014 12:35

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.