sábado, 12 de julio de 2014

Presidente Putin se reunió con Fidel Castro en Cuba








Caracas, 11 Jul. AVN.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se reunió este viernes en La Habana, Cuba, con el comandante y líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, a propósito de su gira por Latinoamérica.
La entrevista se prolongó por casi una hora y giró en torno a los asuntos de actualidad internacional, la economía mundial y el desarrollo de las relaciones entre Rusia y Cuba, de acuerdo con Ria Novosti.
Putin llegó este viernes a La Habana, donde se prevé evalúe el desarrollo de los vínculos económico-comerciales, las inversiones y las perspectivas de proyectos conjuntos en los sectores energético, transporte, aviación civil, el uso pacífico del cosmos y la salud.
Cuba es el primer país que visita en esta gira histórica de seis días que realiza por América Latina, que también lo llevará a Argentina y Brasil.
Moscú y La Habana prestarán especial atención a los pasos para estimular la colaboración económico-comercial y científico-técnica, en el espíritu y la letra del Programa Intergubernamental adoptado hasta el período 2020.
 AVN 11/07/2014 16:26

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.