viernes, 11 de julio de 2014

Maduro lamenta fallecimiento del comandante guerrillero Francisco Prada





Caracas, 11 Jul. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este viernes el fallecimiento del comandante guerrillero venezolano Francisco "El Flaco" Prada Barazarte.
"Ha fallecido el Comandante Guerrillero Francisco Prada trujillano, patriota y revolucionario ¡Honor y Gloria Eterna!", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en twitter @NicolasMaduro.
El también sociólogo y antropólogo nació en Escuque, estado Trujillo, y fue uno de los personajes fundamentales de la lucha armada venezolana de los años 60, 70 y 80 del siglo pasado.
Prada Barazarte dirigió el Museo de Arte Popular "Salvador Valero" de la Universidad de los Andes y fue motor de la Bienal Salvador Valero, junto a su esposa, la también antropóloga Laura Pérez Carmona, reseña el portal web del Correo del Orinoco.
Maduro adjuntó en su mensaje una fotografía en blanco y negro donde se observa a Prada Barazarte dando un discurso como Secretario político de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (FALN) venezolanas.
 AVN 11/07/2014 14:18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.