viernes, 11 de julio de 2014

Incorporan a operarios del Metro de Caracas en análisis para mejorar el servicio



Caracas, 11 Jul. AVN.- El ministro de Transporte Terrestre y presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó este viernes que los trabajadores de la compañía que dirige tomarán parte en los planes para mejorar el servicio.
La decisión fue dada a conocer a través de un boletín de prensa emitido por la empresa. "El Metro de Caracas considera que los niveles alcanzados son satisfactorios, no obstante, la aspiración es superar estos porcentajes, por lo que se apresta a analizar conjuntamente con los trabajadores, la creación de los incentivos necesarios para lograr la meta", reza el despacho al referirse al resultado dejado por inspecciones efectuadas sobre el rendimiento de los trabajadores en el cumplimiento de sus funciones.
"Por esta razón, en las próximas semanas y lo que resta de año, continuarán estas inspecciones que buscan mejorar y unificar la experiencia y el talento de todo el personal del Metro de Caracas, para elevar la calidad del servicio", se explica posteriormente.
De acuerdo a la información, "luego de varias semanas de inspecciones realizadas por el personal administrativo del Metro de Caracas en las estaciones del sistema y del análisis de sus resultados, se determinó que el cumplimiento de las funciones de los trabajadores de operaciones supera 70% en todos los parámetros evaluados".
Los parámetros analizados incluyeron el trato hacia el usuario, atención a personas con discapacidad, presentación personal y emisión de anuncios al público.
"Hoy nos consolidamos como la mejor empresa de transporte público gracias a la labor de todos nuestros trabajadores. Extiendo mis felicitaciones al personal del área operativa por la disciplina en el ejercicio de sus funciones", expresó el Ministro.

 AVN 11/07/2014 13:43

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.