jueves, 19 de junio de 2014

"Después de muchos años sin dormir voy a poder pasar una noche tranquila sin miedo a nada"




Foto archivo  
Maracaibo, 19 Jun. AVN.- Este jueves, 19 familias zulianas estrenaron apartamento en las Residencias Virgen del Lago del municipio Maracaibo, donde la Gran Misión Vivienda Venezuela ejecutó un nuevo urbanismo en terrenos de la empresa socialista Metro de Maracaibo, adyacente a la Línea 1.
Desde el Corredor Vial Sabaneta de la parroquia Cecilio Acosta, los nuevos propietarios se mostraron optimistas frente al futuro que le espera a sus hijos.
"Van a crecer en una zona totalmente urbanizada, cerca del Metro de Maracaibo, viviendo al lado de camaradas que tienen una misma misión y es defender nuestro país. Estamos muy felices de poder contar con este nuevo ambiente para nuestra familia porque creo que este es un nuevo comienzo para todos y no nos imaginábamos algo mejor que esto. Todos los espacios son perfectos para nosotros", destacó Digna Morillo, propietaria de la GMVV.
Las familias que recibieron este jueves la adjudicación de sus viviendas destacaron que vivían en condiciones de riesgo, en su mayoría al lado de cañadas y sin ningún tipo de seguridad.
"Vivíamos con nervios todo el tiempo. Para nosotros la sequía era una bendición pues caían dos gotitas de agua y se desbordaba la cañada, se nos metía esa agua sucia a la casa y arrastraba lo poco que teníamos dentro. Era desesperante vivir así pero era la única manera de hacerlo para no estar arrimados en ninguna casa. Este apartamento nos ofrece la tranquilidad que tanto necesitábamos. Creo que después de muchos años sin dormir voy a poder pasar una noche tranquila sin miedo a nada", confesó María Carolina Acosta, nueva propietaria de la GMVV.
Las viviendas fueron entregadas por el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto al Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Rodríguez, quien estuvo de visita en la entidad zuliana para evaluar la situación de sequía que atraviesa está región del país.
"Esta es una entrega del pueblo para el pueblo como lo pidió el Comandante Chávez y como lo pide cada momento nuestro presidente Nicolás Maduro (...)Estas familias hoy son dignificadas y van a vivir en un hogar para la vida, en un hogar para el amor", destacó el ministro.
El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, destacó que estas residencias en especial tienen todas las comodidades en cuanto al transporte y vialidad pues frente a los apartamentos se encuentra la Estación Urdaneta además de disponer de las rutas alimentadoras con autobuses de esta empresa socialista que opera de lunes a viernes desde las 5:30 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.
La inversión en estos 19 apartamentos fue de 9.369.120 bolívares.
 AVN 19/06/2014 13:22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.