lunes, 23 de junio de 2014

Jornada sociocultural efectuó este domingo Psuv en Yaracuy de cara al III Congreso



Foto archivo  
Caracas, 22 Jun. AVN.- Una jornada sociocultural efectuó este domingo el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la plaza Sucre del municipio Independencia, estado Yaracuy, como parte de la fase de movilización activada esta semana, de cara al III Congreso Nacional que efectuará la organización política a finales de julio.
La actividad incluyó venta de 93 toneladas de productos básicos de la red estatal Mercado de Alimentos (Mercal), en atención de unas 3.000 personas, así como presentación de agrupaciones locales de danza, indicaron los organizadores a Venezolana de Televisión.
El alcalde José Mujica comentó, además, que entregarán equipamiento a personas que pueden desarrollar determinado arte u oficio desde sus casas, como parte del programa Hogar y Trabajo, que promueve la Gobernación.
Asimismo, recordó que la plaza Sucre es un espacio recuperado por la Revolución, que cuenta con red libre de acceso a Internet instalada por el Gobierno.
El Psuv desarrolla desde este jueves jornadas de movilización y propaganda, con miras al III Congreso de la organización política, con la intención de resaltar su fuerza, formación y capacidad de despliegue y poner en la calle los contenidos del debate que han desarrollado previo al evento nacional.
Esta primera fase se efectúa en los municipios y abarca foros públicos, homenajes a Hugo Chávez y al Libertador Simón Bolívar, trabajo voluntario, visitas casa por casa y actividades culturales, deportivas, académicas y científicas, principalmente en las plazas y puntos emblemáticos.
La siguiente etapa se desarrollará en los estados, con la incorporación de dirigentes nacionales, del jueves 26 de junio al martes 8 de julio.
La tercera fase será de asambleas estadales, entre el 9 y el 19 de julio, en las 24 entidades del país, con la presencia de dirigentes nacionales, estadales y voceros de unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), en las que se explicarán los contenidos y propuestas que han surgido en los meses de debates previos al Congreso.
 AVN 22/06/2014 16:23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.