lunes, 23 de junio de 2014

Filven-Carabobo recibió 12.000 visitas



Foto archivo  
Caracas, 22 Jun. AVN.- La X Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2014, capítulo Carabobo, recibió durante cuatro días más de 12.000 visitas, cifra que responde a una gran aceptación del pueblo carabobeño a esta cita literaria y cultural.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de las exposiciones de 35 editoriales, presentaciones musicales, danza y teatro, además de los talleres de dibujo, telares, pintura y el conjunto de conferencias y conversatorios en el campo literario.
Hasta la fecha, Filven 2014 ha visitado los estados Distrito Capital, Monagas, Guárico, Cojedes, Barinas, Falcón, Bolívar, Anzoátegui y Carabobo.
Los próximos capítulos regionales de la feria se efectuarán en el estado Vargas, entre el 15 y el 19 de julio, y en Portuguesa entre el 17 y 19 de julio del mismo mes.
La Feria Internacional del Libro es un evento anual organizado por el Ministerio para la Cultura con el objetivo de impulsar la lectura en la población, ofrecer textos a precios solidarios y propiciar espacios para el intercambio de ideas.
 AVN 22/06/2014 16:40

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.