jueves, 19 de junio de 2014

Diputado Piñate: La revolución bolivariana está en ofensiva constante




Caracas, 19 Jun. AVN.- La Revolución Bolivariana está en ofensiva constante, dijo el diputado Eduardo Piñate al ser entrevistado en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión.
Durante el espacio informativo señaló igualmente que el proceso bolivariano vive en debate permanente "como siempre fue en manos de Chávez, incluso antes de llegar al poder".
"Estamos en una ofensiva revolucionaria y contraofensiva de la derecha, que ha tenido múltiples manifestaciones como las guarimbas, las acciones terroristas, la guerra económica, la virulenta y contante campaña mediática contra la revolución", expresó.
Piñate destacó que el Gobierno nacional junto al pueblo venezolano ha derrotado cada una de estas manifestaciones a través de planes y acciones que han permitido ir acabando con los delitos de especulación, acaparamiento y usura en bienes y servicios.
"La Revolución Bolivariana es auténtica, está inscrita e un proceso de debate y discusión permanente", sostuvo.
Indicó que el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se celebrará del 26 al 29 de julio, será un espacio "para escuchar y analizar las distintas opiniones sobre múltiples temas", en lo ideológico, organizativo y las relaciones internacionales.
Sostuvo que el Psuv debe mantenerse como "una gran maquinaria demoledora y debe ser un factor para la construcción de la sociedad socialista" con el fin de garantizar la permanencia del proceso revolucionario.
Por otra parte, el parlamentario socialista citó que el Comandante Chávez enfrentó la necesidad de corregir las deficiencias que puedan existir, cuando en octubre del año 2012 planteó el Golpe de Timón, anuncio que para tal propósito indicó la llegada de un nuevo ciclo en la Revolución Bolivariana.
"El tema de la corrupción se ha venido atacando con mucha fuerza" expresó, al tiempo que resaltó que la corrupción y la ineficiencia "son expresiones de la vieja cultura burguesa capitalista que todavía está presente en la sociedad venezolana".
Indicó que el combate contra estos vicios debe darse en múltiples terrenos, entre ellos, el de los valores y la educación; además del ejemplo y la responsabilidad que tiene el Estado y el Psuv desde el punto de vista ético, "la militancia del Psuv debe dar el ejemplo. Tiene la responsabilidad de predicar con el ejemplo".
 AVN 19/06/2014 07:18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.