lunes, 23 de junio de 2014

Profundizan misiones sociales en parroquia La Vega en Caracas




Caracas, 22 Jun. AVN.- Este domingo, Andreína Tarazón, jefa de la Gran Misión Hogares de la Patria, lideró un recorrido Casa por Casa, en el sector Los Aguacaticos de la parroquia La Vega, en Caracas, como parte de la profundización de las Misiones Sociales como instrumento para combatir la pobreza extrema.
Destacó que "no ha habido un hogar en el que hemos entrado, donde no haya llegado al menos una, dos o tres misiones de la Revolución Bolivariana", durante un pase transmitido por Venezolana de Televisión.
Asimismo, explicó que este recorrido contó con la participación de voluntarios e integrantes de la Misión Alimentación, Cultura Corazón Adentro, Barrio Adentro, Alcaldía de Caracas, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y voceros de los consejos comunales.
Por su parte, la jefa de la Misión Barrio Adentro Salud, Annerys Cruz indicó que se están ejecutaron actividades de atención médica integral en 41 comunidades de forma simultánea como parte del relanzamiento de Misiones, en donde se han atendido 1.872 pacientes de la comunidad, distribuidos en 552 hogares, a través de la conformación de 50 equipos multidisciplinarios.
En este sentido, señaló que "hemos encontrado 118 pacientes hipertensos, 48 diabéticos, 27 asmáticos, 1 epiléptico y demás pacientes que comenzamos a atender de manera inmediata para atacar estas enfermedades".
Eric Estrada, vocero del Consejo Comunal Los Aguacaticos, expresó que "esta es una comunidad de pobreza extrema pero con una plena conciencia revolucionara que apoya firmemente esta Revolución, por ello nos hemos reunido en mesas sectoriales para atacar las necesidades que padecemos".
 AVN 22/06/2014 15:42

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.