lunes, 23 de junio de 2014

Ejecutan proyectos de distribución de gas comunal en Falcón


Foto archivo  
Caracas, 22 Jun. AVN.- La Empresa de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC) DayBuchi Occidente asumirá la distribución de gas doméstico en localidades de los municipios Dabajuro y Buchivacoa, en el estado Falcón.
El centro suministrará cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos a 11 mil familias que residen en 126 sectores de las citadas jurisdicciones. Además, "atenderá a 129 instituciones educativas que cuentan Programas de Alimentación Escolar (Pae), 16 casas de alimentación, 20 centros de salud y 34 estantes comunales", explicó este sábado la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, citada en nota de prensa.
En la empresa laborarán "10 trabajadores propuestos por los 55 consejos comunales de Dabajuro y Buchivacoa, quienes recibieron de manos de la gobernadora sus certificados de Adiestramiento en el Uso y Manejo de Gas Licuado de Petróleo", agrega el texto.
Esta entrega forma parte de una serie de proyectos aprobados y ejecutados por Pdvsa Gas Comunal y la Gobernación de Falcón, para ampliar la distribución de este derivado del petróleo en toda la región.
Dichos planes incluyen la ampliación de almacenamiento y envasado de bombonas en los centros de trabajo de Coro y Punto Fijo, la construcción de un EPSDC en la población de Pueblo Nuevo, Paraguaná, y la transformación de las EPSDC de Sanare y Dabajuro en plantas de envasados de cilindros.
 AVN 22/06/2014 19:24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.