domingo, 29 de junio de 2014

Jesús Pérez ganó quinta etapa de la Vuelta a Trujillo




Trujillo, 28 Jun. AVN.- Con tiempo de recorrido de 2 horas, 17 minutos y 51 segundos, la victoria en la quinta etapa de la XXXI Vuelta Ciclística a Trujillo fue para Jesús Pérez, representante del Kino Táchira.
En la segunda posición se ubicó el representante del Gobierno de Táchira Concafé, Jonathan Camargo, y el tercer lugar fue para el pedalista Daniel Abreu, representante del equipo de la ONA.
Esta quinta etapa se dio en un circuito de siete circunvalaciones y medio, con partida en la alcaldía del municipio Miranda, en El Dividive, y llegada a la plaza Bolívar de Sabana de Mendoza, en el municipio Sucre.
Esta etapa se disputó en homenaje al científico trujillano Rafael Rangel y al exciclista Ramiro Infante.
Pedaleando al máximo
Los pobladores del eje panamericano se apostaron a lo largo de la carretera para presenciar el paso de los corredores, quienes, a medida que iban superando las circunvalaciones del circuito, mostraban mayor esfuerzo, dado el imponente sol que imperó este sábado en la zona.
En la plaza Bolívar de Sabana de Mendoza, a los 33,1 kilómetros, se disputó el primer sprint, cuyo primer lugar lo obtuvo el corredor Arthur García, de la Lotería del Táchira, quien sumó 5 puntos.
El segundo lugar fue para el corredor del Inder-Santander Colombia, Sergio Argüello, quien obtuvo 3 puntos; y el tercer lugar, con un punto, lo obtuvo el representante de la Gobernación de Táchira-Concafé, Miguel Ubeto.
En el segundo sprint que también se disputó en la Plaza Bolívar de Sabana de Mendoza, el primer lugar fue para Enrique Díaz de Androni-Gobernación de Yaracuy (5 puntos); segundo lugar Arthur García de la Lotería del Táchira (3 puntos) y el tercer lugar fue para Carlos Linares, de Yaracuy-Androni Venezuela (1 punto).
Frente a la alcaldía de Miranda (lugar de la partida) se definió otro sprint de esta quinta tapa, llegando en primer lugar el pedalista Jesús Pérez, del Kino Táchira (5 puntos); en segundo lugar Pedro Sequera, del Androni-Gobernación de Yaracuy, (3 puntos); y en tercer puesto llegó Luis Mora, de la Gobernación del Zulia-Lotería del Zulia (1 punto).
Sexta y última etapa
Este domingo se correrá la sexta y última etapa, en honor al maestro José Antonio Abreu y al exciclista Enzo Rivas, que corresponderá a un circuito de cinco circunvalaciones, para un total de 113 kilómetros.
La partida está prevista en el sector La Plata de Valera con recorrido por el valle del municipio Motatán y llegada en el punto de salida.
 AVN 28/06/2014 14:49

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.