lunes, 23 de junio de 2014

Ministra Varela destaca misiones como respuesta integral a la población




Caracas, 22 Jun. AVN.- "La meta de las misiones es dar una respuesta integral para resolver los problemas de las comunidades, de acuerdo al censo que tenemos. Para eso las misiones tienen que coordinarse y entrelazarse".
Así lo afirmó la ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, durante una transmisión de Venezolana de Televisión, en la jornada de atención comunitaria Domingo Rojo de Misiones, en el estado Carabobo.
Varela explicó que un equipo se encuentra desplegado en la parroquia Miguel Peña, ubicada en el sector José Antonio Páez, en la zona sur de Valencia.
Por su parte, el ministro para la Juventud, Víctor Clark, afirmó que "estamos instalando nuestro centro de misiones, como núcleo de abordaje integral de nuestras parroquias priorizadas en todo el país".
Agregó que "aquí están todas las misiones Barrio Adentro, Corazón Adentro, Misión Cultura, Misión Deporte, Misión Alimentación, todas mancomunadas con gran esfuerzo para realizar esta labor social".
Clark dijo que esta gran jornada es la "revolución de la vida, de la justicia social, de la suprema felicidad para el pueblo".
Las jornadas Domingo Rojo de Misiones tienen como objetivo llevar servicios de salud y atención deportiva y cultural a las 255 parroquias priorizadas en el Plan para erradicar la pobreza extrema, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro el 6 de junio pasado.
Las Bases de Misiones están constituidas por tres módulos de trabajo: uno, dedicado a la salud; otro, a la cultura y el deporte, y el tercero a la coordinación de las misiones y grandes misiones, que además coordinará todo el plan de Mercal, Mercalito y Mercal Casa por Casa.
 AVN 22/06/2014 13:23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.