jueves, 19 de junio de 2014

Presidente Maduro felicitó a Colombia y Uruguay por victorias en Mundial de Fútbol Brasil 2014



                                                                                                                                                 Foto: facebook.com/fifaworldcup
Caracas, 19 Jun. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este jueves la gran victoria de las selecciones de fútbol de los países suramericanos Colombia y Uruguay en la Copa del Mundo Brasil 2014.
A través de su cuenta @NicolasMaduro, el jefe de Estado expresó su alegría y felicitó a estas dos naciones por haber derrotado a los equipos de Inglaterra y Costa de Marfil.
"Viva Suramérica. Viva Colombia. Viva Uruguay. Qué alegría. ¡Felicitaciones! Gooooooollllazzzossss. Abrazos", escribió el mandatario en la red social Twitter.
La selección colombiana de fútbol derrotó este jueves 2-1 a Costa de Marfil y dio un paso importante para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, en partido correspondiente la segunda fecha del grupo C.
Mientras que el equipo de Uruguay derrotó 2-1 a Inglaterra con doblete del delantero Luis Suárez, y mantiene el chance de avanzar a los octavos del final del Mundial de fútbol 2014.
Los asistentes al estadio Arena Corinthias de Sao Paulo, Brasil fueron los principales testigos del histórico triunfo de los charrúa sobre los ingleses, quienes quedaron al borde de la eliminación, tras sumar su segunda derrota en el grupo D.
Venezuela para el próximo mundial
A través de esta red social, el presidente Maduro manifestó que confía en que la selección venezolana de fútbol, mejor conocida como La Vinotinto, participe en el próximo mundial representando a la patria grande.
"Más temprano que tarde estará nuestra Vinotinto dándole victorias y alegrías a Venezuela y a la Patria Grande. También lo lograremos", manifestó el Jefe de Estado.
 AVN 19/06/2014 16:43

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.