lunes, 23 de junio de 2014

Vicepresidente resalta labor del Gobierno y pueblo revolucionario en barrios




Caracas, 22 Jun. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó este domingo la labor del Gobierno y del pueblo revolucionario en las jornadas casa por casa que se realiza en barrios populares del país.
"Mientras la burguesía critica, ahí están pueblo y Gobierno revolucionario en los barrios, casa x casa, con las misiones, dando vida!!", escribió el vicepresidente Ejecutivo, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jaarreaza.
Estas jornadas contempla la activación de un equipo de voluntarios de las misiones y programas sociales del Gobierno Nacional en actividades denominadas Domingo Rojo de Misiones, y a través de las que se llevará cada domingo atención cultural, deportiva y de salud a las comunidades, especialmente aquellas donde se concentran la pobreza extrema.
Son labores previas a las instalaciones de la bases de misiones sociales, instancias destinadas a gestionar, de manera unificada, los programas sociales de salud, cultura, deporte, alimentación y protección del Gobierno Nacional.
Estas bases están constituidas por tres módulos de trabajo: uno dedicado a la salud, otro a la cultura y el deporte y el tercero a la coordinación de las misiones y grandes misiones, que además coordinará todo el plan de Mercal, Mercalito y Mercal Casa por Casa.
 AVN 22/06/2014 13:01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.