jueves, 19 de junio de 2014

Jorge Rodríguez: Chávez preparó a los revolucionarios para defender la patria





Caracas, 19 Jun. AVN.- El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, preparó al pueblo venezolano para enfrentar los intentos de desestabilización que, en reiteradas ocasiones, ha orquestado la derecha nacional e internacional contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, destacó este jueves Jorge Rodríguez, de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
"Mientras nos mantengamos unidos y leales podremos decir que tenemos hermanos y hermanas de Chávez, que tenemos hijos e hijas de Chávez, que tenemos nietos y nietas de Chávez; que tenemos una patria unida, que tenemos una patria leal", dijo durante un encuentro con las unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en el estado Cojedes, como antesala al III Congreso del partido, que se realizará los días 26, 27 y 29 de julio próximo.
Destacó que hoy, aun cuando la derecha ha adelantado un golpe de Estado, "por donde el pueblo voltee hay Revolución y antes no había nada más que tristeza, abandono, indignidad, poquedad".
"Nadie puede negar que Hugo Chávez vino a esta tierra para la dignificación de los pobres", añadió.
Rodríguez manifestó que ante los intentos de desestabilización de la extrema derecha es necesario fortalecer el apoyo al presidente Maduro, así como a la Revolución Bolivariana y recordó que el 8 de diciembre de 2012, el líder socialista "pidió a los venezolanos lealtad con Nicolás Maduro para los tiempos difíciles por venir".
"Yo estoy seguro que en medio de tanto dolor, y en medio de tanta incertidumbre, Chávez, acordándose de los rostros de ustedes, estuvo tranquilo, y estoy seguro que nuestro pueblo podrá con las agresiones contra la Revolución Bolivariana", agregó.
 AVN 19/06/2014 12:42

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.